--CREANDO MI UNIVERSO SOBRE LA MARCHA--

10 dic 2008


Chale ya abandone demasiado tiempo este blog... muy mal de mi parte nunca hagan eso.. los blog son como hijos, bueno la neta no tengo hijo y me quedaria medio exagerada la metafora pero si como un buen y fiel perro; miren primero quieres uno y clásico... "si yo lo cuido", "si yo lo límpio" y otra sarta de burradas que la neta no pensamos cuando andamos de habladores.

Muy similar al empezar en un blog.. ya una vez que lo sacaste y te obligáron a sacar cuenta GMAIL (claor si es blogspot) ahi andas.. "si yo escribo", "si yo lo actualízo" cosa que pasa en realidad muy de vez en cuando (podrán verlo en mis entradas).

Y continuando con el aire metaforico; el perro crece se te ólvida darle de comer se te ólvida sacarlo a pasear y bla bla bla.. conocen la historia; ¿Digo, quién no tuvo un perro? Al blog cómienza a atacaro el olvido y la hueva de subir fotos, articulos etc...

La metáfora ya me dio hueva la neta pero requete clara... ESTE BLOG, surgio como bien se aprécia como un proyecto escolar, pero hoy muere eso... no borrare las entradas anteriores (por respeto a los que comentaron claro) pero si es hora de poner todo el contenido personal, cultural y basura al que mi vida WEB da acceso.

¿por qué no habrir una nueva cuenta? pss porque me late a madre el principio de este URL.. y en enero si todo sale chido sera ya un dominio de blog hecho y derecho. Mientas tanto y con el remordimiento que una vez cuide tan mal a un perrito llamado TOMMY que murio, el segundo principio de EL BLOG DE UN JEDI.